Inicio»Policía»Consignado sujeto que violó a una joven con capacidades diferentes

Consignado sujeto que violó a una joven con capacidades diferentes

0
Compartidos
Google+

G.A.D.P. fue consignado ante el juez segundo de lo Penal al ser acusado del delito de violación equiparada en agravio de una joven de 23 años, la cual es de capacidades diferentes. El ataque sexual ocurrió en el municipio de Tenabo.

Durante el transcurso de ayer, G.A.D.P. rindió su declaración preparatoria ante el juzgador; al ser acusado de un delito considerado como grave no tiene derecho a la libertad bajo caución por lo que se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El aseguramiento del presunto violador ocurrió durante el transcurso del miércoles 18 de febrero, cuando supuestamente fue descubierto en el acto. La joven estaba al cuidado de su abuela, quien cuenta con más de 80 años.

Aparentemente G.A.D.P. se encontraba en estado de ebriedad, cuando ingresó a la vivienda, ubicada en Tinún, Tenabo, aprovechando el descuido de la senecta mujer.

Un vecino, que presuntamente, acudió a ver como estaba la octogenaria mujer y su nieta, dio con el ataque por lo que aseguró al sujeto y dio la voz de alerta a los demás.

Los vecinos dieron aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal de Tenabo, quienes lo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común; fue durante el transcurso del viernes pasado que lo consignaron.

Noticia anterior

Ibiza y Nissan Platina protagonizan accidente

Siguiente noticia

Intensa movilización por camioneta sospechosa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *