Inicio»Policía»Intensa movilización por camioneta sospechosa

Intensa movilización por camioneta sospechosa

0
Compartidos
Google+

Intensa movilización policial en la avenida Héroe de Nacozari generó, ayer por la tarde, el reporte de una camioneta con placas del Estado de México, en el que había tres sujetos y que fue aparcada a unos metros donde el personal de la Constructora Escalante estaba pagando a sus trabajadores.

Fueron cinco unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con varios elementos, quienes atendieron el reporte. Ubicaron la camioneta e hicieron descender a sus ocupantes.

Cerca de las 13:00 horas, los encargados de la constructora notaron que una camioneta Ford, modelo antiguo, con cama cerrada, color beige y con placas KZ-88360 del Estado de México, se aparcó a unos metros de donde estaban pagando.

Al interior de la unidad habían tres sujetos. Ante el temor de que fueran a robar, dieron la alerta al número de emergencias del C-4. Elementos de la PEP acudieron de inmediato y rodearon a los ocupantes de la camioneta.

Les hicieron descender y solicitaron una identificación oficial. Uno a uno los revisaron, así como inspeccionaron al interior de la camioneta, en la que habían varias colchas y otros objetos.

La revisión generó expectativa ante el número de elementos de la PEP, quienes no encontraron nada ni al interior de la camioneta ni en las pertenencias de los ocupantes de la misma.

Noticia anterior

Consignado sujeto que violó a una joven con capacidades diferentes

Siguiente noticia

Liberan a camión cargado con carbón; tenía permiso en regla

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *