Inicio»Policía»Liberan a camión cargado con carbón; tenía permiso en regla

Liberan a camión cargado con carbón; tenía permiso en regla

0
Compartidos
Google+

Un tráiler con varias toneladas de carbón vegetal fue asegurado la madrugada de ayer en la carretera federal Escárcega-Champotón; horas después tanto el chofer como la pesada unidad, fueron liberados por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), al corroborarse que su documentación estaba en regla.

Durante la mañana de ayer, personal pericial de la Delegación de la PGR realizó una inspección minuciosa del tráiler que se encontraba aparcado en la prolongación de la Pedro Moreno, afuera de las instalaciones de la dependencia federal.

La unidad, junto con el chofer, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación a las 4:00 horas de ayer; luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Seguridad Pública Municipal sospecharan del cargamento.

Presuntamente le habían marcado el alto al chofer en un punto de revisión de la carretera federal Escárcega-Champotón. Al momento de revisar la carga del interior de la caja con número económico 1089 y matrícula 014-UE-4, rotulado con la leyenda Mardus Tec, dieron con el carbón vegetal.

 

LLEGA ABOGADO

El tráiler es un Volvo, color gris, con número económico 06 y placas 227-ER-3, del Servicio Público Federal (SPF).

Al solicitar el permiso de transporte del carbón, el chofer no la presentó por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad federal. En horas de la mañana acudió un abogado, representante del propietario del mineral quien presentó los permisos correspondientes.

Noticia anterior

Intensa movilización por camioneta sospechosa

Siguiente noticia

Dan 3 años de prisión a ladrón violento

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *