Inicio»Galerías»Chevy queda fuera de la avenida Escénica

Chevy queda fuera de la avenida Escénica

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos salieron ilesos, tras que a bordo de un Chevy quedaron entre la maleza al salirse de la avenida Escénica. Los daños del percance se calcularon en cinco mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 24:53 horas del sábado, cuando dos sujetos bajaban de la Escénica en un Chevrolet Chevy negro con placas de circulación ZAH-34-54 del Estado de Yucatán.

Al tomar la curva con dirección a la avenida Resurgimiento, el conductor perdió el control del vehículo y brincó la guarnición, donde quedaron detenidos entre la  maleza.

Tras el impacto el vehículo quedó con daños en la defensa delantera, calavera derecha, guardalodo y rines de las llantas.

Según el conductor perdió el control al no lograr controlar la guía, pero al final evitó impactar un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex).

Agentes de Vialidad supervisaron que el vehículo fuera retirado por medio de una grúa.

Por otra parte, la imprudencia de manejar aprisa y frenar repentinamente ocasionaron que el chofer de un camión de transporte público de la empresa Nueva Manera, que transitaba sobre la avenida CTM, dejara lesionado a un menor de edad que iba con sus padres.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el operador del camión número 19 de la empresa Transportes Urbano y Suburbano La Nueva Manera, un International con matrículas de circulación 201-888-B del Estado, transitaba con unos 15 pasajeros sobre la avenida CTM, con dirección de Plan Chac hacia la Fidel Velázquez y la colonia Minas.

Al pasar frente al Fraccionamiento Villas Naranjo y la colonia Cumbres, el chofer frenó repentinamente, lo que ocasionó que un niño quedara lesionado del pómulo derecho al golpear su cara contra la orilla de un asiento.

Los pasajeros y los padres del infante lanzaron insultos y gritos contra el chofer.

Minutos después llegó el dueño del camión, quien se comprometió a pagar los gastos médicos del menor, que fue ingresado al consultorio médico de una farmacia de genéricos, ubicada en la avenida CTM.

Noticia anterior

Camioneta sale de vía; el conductor está grave

Siguiente noticia

Miguel celebra sus 15 años