Inicio»Galerías»Carpintero se ahorca en la colonia Aviación

Carpintero se ahorca en la colonia Aviación

0
Compartidos
Google+

R.J.P.S., de 40 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Aviación, la noche del viernes pasado. Con este caso, asciende a 14 el número de suicidios en la entidad, en lo que va del año.

La causa de la muerte fue asfixia por suspensión. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los restos ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

El hoy occiso, identificado con las iniciales R.J.P.S., era de oficio carpintero y deja a dos hijos menores de edad en la orfandad.

Hasta donde se informó, alrededor de las 22:00 horas llegó a su casa ubicada en la avenida Hidalgo, número 91, entre Gobernadores y Aviación de la citada colonia. Los primeros datos no confirmados es que se encontraba en estado de ebriedad.

Fuentes policiacas refirieron que se le veía tranquilo. El paterfamilia se dirigió a su cuarto y media hora después uno de sus hijos lo halló colgando. El menor pidió el auxilio de sus demás familiares.

Lo descolgaron y le aplicaron los primeros auxilios, además de reportar el hecho al C-4, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

En lo que va del año 14 personas se han inflingido la muerte, 11 han sido varones y tres mujeres, entre ellos dos menores de edad. Cinco suicidios han sido en el Carmen, cuatro en el municipio de Campeche, tres en Candelaria, uno en Escárcega y otro en Palizada.

Noticia anterior

Exigen castigar a los propietarios de baldíos

Siguiente noticia

Abastecedores, listos para las bajas ventas