Inicio»Galerías»Incendio consume Atos

Incendio consume Atos

0
Compartidos
Google+

Como pérdida total fueron valorados los daños en el Dodge Atos que se incendió durante la madrugada de ayer, cuando era conducido sobre la avenida Constitución. No hubo personas reportadas como lesionadas.

Al parecer el siniestro fue generado por un cortocircuito en el sistema eléctrico en el automotor. Los bomberos emplearon más de dos mil litros de agua para sofocar las llamas, sin embargo, éstas ya habían hecho estragos en el vehículo.

Cerca de las 3:20 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía el Dodge Atos blanco, con placas DHS-5450 del Estado, sobre la avenida Circuito Constitución con dirección a la Obregón.

Metros antes de llegar al cruce con la segunda arteria de circulación, el conductor notó que salía humo de la parte delantera del automotor, por lo que detuvo la marcha para poder investigar que ocurría.

El fuego rápidamente se propagó, por lo que el conductor empezó a buscar con qué apagar las llamas, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias del C-4.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del personal de la Subdirección de Bomberos, quienes empezaron a combatir las llamas por 30 minutos.

Tras corroborar que no había riesgo de que las llamas volvieran a surgir, los bomberos se retiraron y los elementos de la PEP, así como de la Dirección de Vialidad, reabrieron el tráfico vehicular.

Lo que quedó del Atos fue arrastrado por una grúa hasta la casa del conductor.

Noticia anterior

Liberarían a joven ladrón

Siguiente noticia

Retenido por error