Inicio»Policía»Fallece turista de infarto tras visitar Chichen Itzá

Fallece turista de infarto tras visitar Chichen Itzá

0
Compartidos
Google+

Luego de conocer Chichen Itzá, el inglés Jhon Nicolas Bryan, de 62 años de edad, falleció debido a que el corazón le dejó de funcionar.

La hoy viuda, Paulina Elizabeth Priani, manifestó que el sábado, en compañía de su esposo disfrutaban sus vacaciones en la Península de Yucatán, y dentro del itinerario estaba la visita a dicha zona arqueológica.

Al concluir su recorrido por esta ciudad maya abordaron el autobús para dirigirse a Quintana Roo. Sin embargo, el sexagenario, originario de Inglaterra, empezó a sentirse mal, hasta que perdió la vida, motivo por el cual, el conductor del camión de transporte de pasajeros se estacionó a un costado de la carretera.

Elementos policiacos acudieron al lugar, ubicado en el kilómetro 212,6 de la autopista Mérida-Cancún, donde constataron que el extranjero carecía de signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias de rigor y levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de ley, la cual determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.

 

Noticia anterior

Aceptan dioses ofrenda familiar

Siguiente noticia

Urge rescatar edificios abandonados por INAH