Luego de conocer Chichen Itzá, el inglés Jhon Nicolas Bryan, de 62 años de edad, falleció debido a que el corazón le dejó de funcionar.
La hoy viuda, Paulina Elizabeth Priani, manifestó que el sábado, en compañía de su esposo disfrutaban sus vacaciones en la Península de Yucatán, y dentro del itinerario estaba la visita a dicha zona arqueológica.
Al concluir su recorrido por esta ciudad maya abordaron el autobús para dirigirse a Quintana Roo. Sin embargo, el sexagenario, originario de Inglaterra, empezó a sentirse mal, hasta que perdió la vida, motivo por el cual, el conductor del camión de transporte de pasajeros se estacionó a un costado de la carretera.
Elementos policiacos acudieron al lugar, ubicado en el kilómetro 212,6 de la autopista Mérida-Cancún, donde constataron que el extranjero carecía de signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias de rigor y levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de ley, la cual determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Más noticias
Liberan a sujeto tras pagar 16 mil pesos de manutención
Aseguran narcoavioneta en la selva de Chiapas
Asaltan gasolinería en periférico