Inicio»Policía»Chocan 2 motocicletas en la Sáinz de Baranda

Chocan 2 motocicletas en la Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Una mujer terminó con posible fractura del peroné derecho, tras que el conductor de la motocicleta en la que transitaba se pasara el alto y chocara contra otro biciclo en la glorieta de la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Los daños se calcularon en dos mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 8:10 horas, cuando un sujeto iba con una mujer en la motocicleta Honda 125 blanca con placa de circulación S75FY del Estado, sobre la arteria mencionada con dirección del Moch Cohuó al Centro de Convenciones.

Al pasar la pareja la glorieta a Sáinz de Baranda, por el costado izquierdo recibieron el impacto de una motocicleta Suzuki negro con azul, donde iba un joven, al parecer con preferencia.

La peor parte la llevó la mujer al quedar lastimada de la pierna derecha, mientras que los conductores salieron ilesos y sus motocicletas quedaron con daños en plásticos luces y en asientos.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada al IMSS.

Por otro lado, a las a las 22:40 horas del domingo, un joven quedó inconsciente tras derrapar en una motocicleta sobre la carretera federal con dirección al poblado de San Francisco Kobén.

El joven, al parecer menor de edad, transitaba presuntamente ebrio con un grupo de ocho motociclistas cuando le sucedió el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Sonic colisiona contra Platina en vía federal

Siguiente noticia

Exigen vecinos reabrir las calles de Santa Ana