Inicio»Policía»Salió de su casa y se extravía; padece de esquizofrenia

Salió de su casa y se extravía; padece de esquizofrenia

0
Compartidos
Google+

Fany María Moreno González, hizo un llamado a la población carmelita para colaborar en la búsqueda de su hermana Lizbeth del Socorro Moreno González de 43 años de edad, quien padece de esquizofrenia, desaparecida el sábado 28 de febrero por la noche.

Explicó que su hermana mayor salió de su domicilio ubicado en la calle 35 entre 50 A, marcado con el número 191 de la colonia Héctor Pérez Martínez, con rumbo desconocido, por lo que al no tener conocimiento de su ubicación, ha causado preocupación entre sus familiares.

“Ella salió de la casa el sábado 28 de febrero alrededor de las 23:00 horas, yo me encontraba en mi trabajo cuando me avisaron que se había salido de la casa, ella está bajo tratamiento en el Hospital Psiquiátrico de Campeche, pero desde hace dos meses a falta de medicamentos en la clínica la trajimos de nuevo a casa”, explicó.

En entrevista realizada en la redacción de Tribuna Carmen, agregó que ante el nulo conocimiento de su paradero, familiares de Lizbeth del Socorro acudieron el domingo a interponer formal denuncia ante la Vicefiscalía del Estado, iniciando el expediente AMH/679/Guardia/2015.

“Estamos angustiados y desesperados porque no sabemos a dónde pudo ir, no cuenta con un control de su enfermedad y esto nos mantiene preocupados, por lo que solicitamos el apoyo a la ciudadanía para que nos informe donde la encuentren”.

Al momento que salió de su casa vestía blusa negra, pantalón mezclilla y abrigo color blanco, por lo que pueden comunicarse al número de celular 938 171 92 24, finalizó.

Noticia anterior

Percance en la Morelos deja tres lesionados; sin arreglo

Siguiente noticia

Festejan XV años de Ingrid Sofía