Inicio»Policía»Motociclista lesionado al esquivar camioneta

Motociclista lesionado al esquivar camioneta

0
Compartidos
Google+

El empleado municipal Javier Armando Caamal Franco, terminó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de posibles fracturas, tras estrellarse contra el muro de la reja de entrada de las oficinas de Casa de Justicia, al perder el control debido al exceso de velocidad y por esquivar a un vehículo “fantasma”.

El percance ocurrió a las 11:45 horas de ayer en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 55 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, donde en enero se registró un accidente y un motociclista perdió la vida.

Según peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Javier Armando Caamal Franco, de 30 años de edad, empleado municipal asignado a la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, conducía la motocicleta Itálika negra con placa de circulación S30NR del Estado, sobre la mencionada avenida con dirección al Panteón Municipal.

Al llegar a la intersección de la calle 55, un vehículo “fantasma”, (camioneta), no hizo el alto obligatorio e invadió su carril, por lo que el motociclista, para no estrellarse contra la unidad realizó una maniobra, pero debido al exceso de velocidad con que transitaba, perdió el control y se proyectó contra la reja de las oficinas de Casa de Justicia.

Caamal Franco se quejaba por lo fuerte del golpe que sufrió, pero al llegar los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primero auxilios y tras estabilizarlo lo llevado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, sin embargo, se supo que debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la capital del Estado.

El irresponsable automovilista se dio a la fuga en su vehículo, mientras que el caso quedó a disposición de la Vicefiscalia Regional del Estado.

Noticia anterior

Muere Salvador Martínez, el padre de “Súper Chivas”

Siguiente noticia

Aston Villa retoma camino de la victoria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *