Inicio»Galerías»Carambola en la JLP deja tres lesionados

Carambola en la JLP deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Por pasarse el alto, el conductor de un automóvil Renault se estrelló contra un Pointer y un Fiesta, en la avenida José López Portillo, por el Fraccionamiento Los Laureles. Hubo tres personas lesionadas y daños materiales estimados en 80 mil pesos.

El percance ocurrió a las 13:30 horas de ayer. Un joven conducía el Renault, Clío, negro, con placas de circulación DHP-55-16 del Estado sobre la avenida López Portillo, del monumento de la Emancipación Política del Estado de Campeche hacia el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al llegar a la intersección de un retorno, de manera repentina el Renault dobló hacia la izquierda con dirección a la calle antigua de Chiná, por el Fraccionamiento Los Laureles, y fue impactado por el Pointer, Volkswagen, gris, con placas de circulación DHL-46-00 del Estado, con dos personas a bordo que se dirigían a Sascalum.

Tras el golpazo el Renault giró unos 180 grados y se estrelló contra el Ford, Fiesta, gris, con placas de circulación JLJ-60-50 del Estado de Jalisco, donde una dama hizo su alto en la intersección de la calle antigua a Chiná para poder incorporarse al tránsito de la López Portillo.

El Clío resultó con las dos portezuela del lado derecho abolladas y con daños en los faros laterales y facias delantera y trasera. En el interior quedó lesionado el conductor, quien fue sacado por paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

También salieron lesionados los ocupantes del Pointer que quedó con daños en la defensa delantera, radiador, luces laterales y el capirote.

Asimismo, el Fiesta resultó con daños en la defensa delantera y con abolladuras en la salpicadera izquierda.

Los tres vehículos obstruyeron el tránsito durante una hora, hasta que los agentes de la Dirección de Vialidad los mandaron a retirar con grúa para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de que el responsable de la carambola pague los daños materiales.

Por otro lado, a las 16:30 horas, en la avenida Central se registró otra carambola que involucró a tres vehículos.

Un joven que manejaba una camioneta Dodge, gris, al frenar repentinamente antes de la intersección con la calle Costa Rica, fue impactado por alcance por el Nissan, Tsuru (taxi número 975) de la agrupación Cañoneros, que a su vez fue golpeado en la parte trasera por el carro Honda, negro, con placas de circulación LRT-76-74 del Estado de México. Los tres conductores llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Se apoderan de 100 mp en asalto a Cablecom

Siguiente noticia

XV años de Hannia Yarisol