Inicio»Policía»Por accidentes en el malecón, 3 lesionados

Por accidentes en el malecón, 3 lesionados

0
Compartidos
Google+

Empleado de un camión resultó con fractura cuando cargaba objetos pesados que bajaba de un camión que se encontraba en el malecón Pedro Sáinz de Baranda, donde posteriormente, un motociclista y acompañante fueron atropellados por una camioneta.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del martes, sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, con intersección de la glorieta de La Novia del Mar.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales encontraron que uno de los empleados de un camión de carga, con placas YP-23478 de Yucatán, se fracturó el brazo derecho, luego que cargaba objetos pesados.

Los paramédicos le vendaron el brazo y le recomendaron que acudiera pronto con un doctor para una revisión y le enyesaran pronto, para que se recupere de la fractura.

ARROLLADOS

Dos sujetos terminaron lesionados en el camellón del malecón Pedro Sáinz de Baranda, luego que a bordo de una motocicleta fueron atropellados por una camioneta Chevrolet. Los daños fueron mínimos.

El accidente ocurrió luego que los dos adultos iban en la motocicleta Itálika F150 azul, con matrícula S91MV del Estado, sobre la arteria vial Pedro Sáinz de Baranda con dirección de la Novia del Mar hacia el área de los Cocteleros.

Noticia anterior

Dan prioridad a la calidad educativa

Siguiente noticia

Denuncian a escolta de Ortega