Inicio»Policía»Se apoderan de 100 mp en asalto a Cablecom

Se apoderan de 100 mp en asalto a Cablecom

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos armados ingresaron a la sucursal de Cablecom en el interior de plaza Palmira, y tras amenazar a los empleados los despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, los trabajadores de la empresa de servicio de televisión por cable reportó el asalto a las autoridades, pero cuando llegaron los uniformados, los asaltantes ya se habían dado a la fuga abordo de una motocicleta.

Aunque la autoridad no confirmó el monto de lo robado, trascendió que se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo, según los empleados, uno de los sujetos ingresó con una pistola y otro permaneció en la puerta.

Más de tres vigilantes que resguardan la seguridad en la plaza fueron entrevistados por la Policía Ministerial, pero ninguno vio ni escuchó nada, mencionaron los empleados que nunca pudieron auxilio sólo dieron parte a la autoridad.

Sin precisar el monto del atraco, el encargado de la sucursal fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Isla, para que presentara su denuncia por los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Denuncian a escolta de Ortega

Siguiente noticia

Adamari López dio a luz a su primera hija