Inicio»Policía»Chofer ignora señal y causa fuerte colisión

Chofer ignora señal y causa fuerte colisión

0
Compartidos
Google+

Un choque de tránsito se originó la tarde del pasado jueves en las inmediaciones del Centro de la ciudad, cuando un conductor de un automóvil compacto, no respetó el señalamiento de alto marcado a la vista e impactó a otro conductor que iba en preferencia. Los daños sólo fueron materiales y no se registraron heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron el día cinco de marzo alrededor de las 17:30 horas, en la calle 26 con esquina de la calle 39 de la colonia Centro, cuando José Miguel Méndez Peralto de 39 años de edad, conducía un automóvil marga Dodge  modelo Atos, con placas de circulación TYV-86-89, sobre la calle 39.

Al llegar a la altura de la 39 con esquina de calle 26, el sujeto no realizó el alto, lo que ocasionó que otro automovilista que venía a bordo de una Jeep dorado, con placas DHE-62-63 del Estado, y quien conducía en el carril en preferencia, lo impactara.

María Fernanda Balkasa Ocho, mencionó que ella viajaba sobre la calle 26, pero al llegar a la altura de la 39, un conductor se pasó el alto, lo que ocasionó que ella quien viajaba en preferencia, lo impactara por la mitad, sin poder detener la unidad para evitarlo.

Ambos conductores después del fuerte impacto, bajaron de sus respectivas unidades desorientados por el accidente, pero sólo recibieron golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Al sitio llegó el perito en turno de Seguridad Pública quien estudió el percance vial y  dijo que el guiador del auto compacto Atos, era el responsable por no respetar el señalamiento de alto a la vista.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales mediante a sus aseguradoras, esto evitaría que los automóviles fueran remitidos al corralón municipal y el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Denuncian abuso de confianza

Siguiente noticia

Roban en interior de tienda de pinturas