Inicio»Policía»Motociclista colisiona con auto; ileso

Motociclista colisiona con auto; ileso

0
Compartidos
Google+

Un joven motociclista salió ileso la tarde de ayer, luego de estrellarse de frente contra el automóvil Seat, en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas por Benito Juárez de la Unidad Habitacional Presidentes de México.

Las pérdidas materiales fueron estimadas como de regular cuantía y las partes involucradas llegaron  a un acuerdo. El motociclista aceptó que no realizó su alto obligatorio, lo que originó el percance.

El accidente ocurrió cerca de las 14:40 horas de ayer. El joven conducía a exceso de velocidad la Yamaha roja, con placas C1JT2, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al llegar al cruce de la Benito Juárez no realizó su alto y se estrelló contra la esquina derecha del frente del  Seat, Córdoba, azul, con placas DHL-5579 del Estado, que en esos momentos estaba rodeando la glorieta.

El motociclista alcanzó a frenar lo que aminoró el impacto, sin embargo, salió literalmente “volando” por los aires y pese a ello salió ileso, al incorporarse por su propio pie. Los daños materiales ascienden a más de 10 mil pesos.

Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a las partes involucradas llegar a un buen acuerdo para evitar que el hecho fuera puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Seis heridos al salirse automóvil del camino

Siguiente noticia

San Isidro, el barrio más castigado por la Comuna

49 Comentarios