Inicio»Policía»Identifican a ahogado en balneario

Identifican a ahogado en balneario

0
Compartidos
Google+

El joven ahogado el pasado lunes en el balneario “Estero Pargo”, fue identificado por sus familiares como Alejandro Ramón Cortes, de 21 años de edad. La necropsia de ley determinó que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.

El día referido, los buzos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el grupo K-9 (unidad canina) de la Policía Municipal, recuperaron el cuerpo del pescador.

La movilización comenzó cerca de las 13:00 horas y con el apoyo de un can adiestrado en rescate acuático, finalmente se logró rescatar el cuerpo de Alejandro Ramón.

Elementos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al lugar donde se entrevistaron con testigos que observaron al joven que se separó de la orilla y después desapareció entre las olas de la playa.

Tras ser rescatado, peritos de la Vicefiscalía de Carmen levantaron el cuerpo y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

La autoridad ministerial confirmó que la causa del deceso fue asfixia por sumersión. Los restos fueron entregados a sus familiares, quienes indicaron que era soltero y vecino de la colonia Renovación II Sección.

Noticia anterior

Niño cae a fosa de cinco metros

Siguiente noticia

Angli Matos, humilla a personal del IMSS