Inicio»Policía»Joven agrede a conductora que lo chocó

Joven agrede a conductora que lo chocó

0
Compartidos
Google+

Uno de dos jóvenes en motocicleta fue detenido tras ser acusado de rayar la pintura a una camioneta conducida por una mujer, luego que esta mujer los atropellara en Plan Chac.

Los daños se calcularon en cuatro mil pesos.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando dos sujetos transitaban en una motocicleta Toromex 180 negra con rojo y matrículas de circulación S80KE del Estado, sobre la calle antigua de Kalá.

Al pasar por la intersección de la calle Edzná recibieron un impacto de frente de la camioneta Jeep liberty gris con placas de circulación DHM-24-41 del Estado, que guiaba una mujer.

Al momento del percance, en lugar de detenerse la mujer intentó darse a la fuga sobre la avenida Jaina, momento en que los sujetos abordaron la motocicleta, y al darle alcance uno sacó un objeto con el cual le rayó la pintura del costado derecho.

Por el impacto que recibió la motocicleta, quedó con el faro de la luz delantera destrozado y otras afectaciones.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes detuvieron al copiloto del motociclista, quien fue acusado de dañar el Jeep, además que se encontraba ebrio.

Finalmente, los preventivos trasladaron a la conductora de la camioneta y al motociclista a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde decidirían llegar a un acuerdo de daños o en su caso interponer una denuncia en espera que un juez les dé solución.

Noticia anterior

Ex edil y ejidatarios de Pisté desafían al Gobierno del Estado

Siguiente noticia

Que Desengaño debe ser Junta Municipal