Inicio»Policía»Camión de paquetería daña tendido eléctrico

Camión de paquetería daña tendido eléctrico

0
Compartidos
Google+

Camión de paquetería de la empresa Tres Guerras casi revienta las líneas de alta tención, dejando sin energía por varias horas a más de 50 viviendas.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 2:30 de la tarde, en la calle cinco de la colonia Guadalupe, a la altura del campo de la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Tenabo.

De acuerdo a los datos recabados, cuando el conductor del camión con caja cerrada, tipo Hino 300, con placas 835-EY-I, al llegar a un costado del campo no se fijo que los cables de propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estaban bajos.

Y al querer cruzar se engancho con la caja de los cables, lo que originó que se corte de forma brusca la energía, los vecinos salieron y se percataron que un camión había dañados los cables, por lo que pidieron apoyo a la Policía para evitar que se vaya, no es la primera vez que lo hace, pero huyen.

Y al dar atención a la ciudadanía, elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades p-264 y p-613, al mando del suboficial Francisco Vera Pacheco, el conductor y vehículo fueron retenidos para comprometerse para solucionar el problema, y ver que tanto fue el daño que originó en las más de 50 viviendas de esta colonia.

De su lado los vecinos de esta calle entre ellos Feliciano Pool Chí, Juan de Jesús  Collí Pech y Florentina Cahuic Uc, señalaron que este vehículo no es la primera vez que daña los cables, la primera fue lo mismo trajo paquetes en un domicilio en la colonia  y al querer pasar por esta calle se engancho, por lo que se dio a la fuga y hoy al regresar igual.

Noticia anterior

Chocan a X-Trail en Nuevo Pital

Siguiente noticia

Bajan al Cristo Negro; preparan aniversario

57 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *