Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan a X-Trail en Nuevo Pital

Agentes federales no se presentaron

El corresponsal de TRIBUNA en el municipio de Palizada, Juan Vargas López y su familia resultaron ilesos, al ser impactada por alcance la X-Trail donde viajaban, por otra camioneta pick up, cuyo conductor no respetó los reductores de velocidad que están en la entrada al ejido Nuevo Pital, El Carmen.

Eran alrededor de las 13:15 horas de ayer, cuando el corresponsal se dirigía a Palizada, en la Nissan, X-Trail, color blanco, con placas YHZ-6247 de Veracruz, donde lleva como acompañante a su esposa Fidelia Osorio Romero e hijos Rosario y Juan Vargas Osorio, con domicilio en la calle 67 entre 22 y 20, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo I.

Al llegar a la altura del kilómetro 266+500 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, justo donde se encuentra la entrada de Nuevo Pital, el comunicador disminuyó su velocidad al pasar por los reductores.

Sin embargo su unidad fue impactada en la parte posterior por la Chevrolet, pick up, color blanco, con matrícula EY-08-236 de Coahuila, conducido por Roberto Gerardo Sánchez Echavarría, quien no guardó su distancia permitida y se dirigía a Villahermosa, Tabasco.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero al ver que no hubo lesionado se retiraron del lugar, mientras que había pasado más de una hora del accidente y pese al reporte no habían llegado los agentes federales.