Inicio»Galerías»Cuatro lesionados deja volcadura en el Periférico

Cuatro lesionados deja volcadura en el Periférico

0
Compartidos
Google+

Una familia completa salvó la vida la tarde de ayer, luego que el camión en el que viajaba se salió de la carretera del Periférico “Pablo García y Montilla” y volcó. El saldo fue de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, el conductor salió ileso.

Entre los heridos se encuentra un joven de 18 años de edad, quien sufrió probable fractura en ambas piernas por lo que fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El percance ocurrió alrededor de las 13:45 horas de ayer, entre los entronques de Ex Hacienda Kalá y Siglo XXI.

El Hyundai, blanco, con placas CP-44457 del Estado, es propiedad de la empresa Perforaciones y Riegos del Sur S.A. de C.V.

Acompañaban al conductor un niño de siete años y una niña de dos, además de una mujer de 40 (al parecer su pareja)  y el joven, hijo de ambos.

El sujeto manejaba a exceso de velocidad y al pasar una lámina de agua, perdió el control de la dirección y la unidad se salió de la carpeta asfáltica para terminar con los neumáticos hacia arriba.

El menor sufrió lesiones en el hombro izquierdo y en otras partes del cuerpo, mientras que su hermanita resultó con un moretón en la frente y sangrado en la nariz.

La mujer de 40 años se quejaba de dolores en las costillas y tenía cortes en el rostro y cuero cabelludo. El joven presentaba posible fractura de las piernas, heridas en la mano derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Rescate los trasladaron al nosocomio.

Noticia anterior

Auto se estrella contra árbol en la Pedro Sáinz

Siguiente noticia

Inician 7 campañas en pos de la gubernatura