Inicio»Galerías»Se desprende remolque

Se desprende remolque

0
Compartidos
Google+

Un par de percances menores se registraron durante el transcurso de ayer, en el que estuvieron involucrados una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y dos remolques, uno de ellos se desenganchó de la camioneta que lo arrastraba por la carretera estatal a Huayamón.

Las pérdidas materiales en ambos incidentes fueron de menor cuantía; solamente en el que se vio involucrada la patrulla fue canalizado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Cerca de las 13:30 horas de ayer a los elementos de la Dirección de Vialidad les fue informado, vía C-4, que un remolque había sido abandonado en la carretera estatal a Huayamón, lo que potencializaba un accidente, ya que estaba en medio del carril de circulación.

Elementos de la PEP, así como de la Dirección de Vialidad se aproximaron y a la altura de Nohacal dieron con el remolque. Al momento que buscaban atarlo a la patrulla, se acercó una camioneta tipo Ranger, blanco, de cabina y media con placas del Estado.

El conductor afirmó que había enganchado el remolque, sin embargo, no se percató del momento en que este se desprendió hasta que casi llega a su domicilio, ubicado cerca de Huayamón. Finalmente, volvió a asegurarlo y se retiró, ya que no había afectaciones a terceros.

Antes un percance ocurrió cerca de las 8:45 horas de ayer, cuando un sujeto conducía una camioneta que arrastraba un remolque sobre la avenida José López Portillo, con dirección a la Feria Ganadera.

A la altura de los topes, ubicados en el cruce con la Lázaro Cárdenas, un elemento de la PEP intentó rebasarla, impactando el espejo lateral derecho de la patrulla que conducía con la carrocería del remolque.

Debido a ello, los automotores avanzaron unos metros más hasta llegar a las instalaciones de la corporación policíaca para que elementos de la Dirección de Vialidad tomaran conocimiento de los hechos.

Noticia anterior

Ladrón se fractura piernas al huir de perro guardián

Siguiente noticia

Conato de incendio en Ex Hacienda Kalá