Inicio»Policía»Desesperado taxista causa choque en la avenida 128

Desesperado taxista causa choque en la avenida 128

0
Compartidos
Google+

Un desesperado taxista provocó ayer un accidente de tránsito, en el cual los dos guiadores corrieron con suerte, pues todo quedó en un susto.

Los hechos ocurrieron ayer, poco antes del mediodía en la avenida 128 con 59-B, del Fraccionamiento Yucalpetén, con un saldo de daños materiales por miles de pesos.

Información proporcionada revela que el conductor del taxi, con placas 7043 YSB, incorporado al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), transitaba de sobre la avenida antes mencionada.

Sin embargo, al llegar a la 59-B intentó cambiar de dirección de manera intempestiva, por lo que invadió el carril izquierdo, a consecuencia de esta negligencia colisionó al Mondeo, con matrícula YZU 1881, que iba con preferencia de paso, el cual era guiado por una dama.

Debido al impacto, la conductora perdió el control del automotor y se subió al camellón central. Ambos guiadores salieron ilesos en el accidente.

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de la vialidad, además tomaron nota del incidente registrado en la unidad habitacional ubicada en el poniente de la ciudad.

Posteriormente, llegaron los representantes de las respectivas aseguradoras, quienes se hicieron cargo para el pago de los daños ocasionados, motivo por el cual, los uniformados optaron por retirarse.

Noticia anterior

Logran controlar incendio en establecimiento

Siguiente noticia

Festejan XV años de Daniela Caamal