Inicio»Policía»Estudiante sufre ataque epiléptico y cae de moto

Estudiante sufre ataque epiléptico y cae de moto

0
Compartidos
Google+

Un joven estudiante del nivel medio superior cayó de la motocicleta que tripulaba en la avenida Lázaro Cárdenas al sufrir un ataque de epilepsia, frente al centro de esparcimiento Ximbal, lo que alarmó a varios vecinos del Fraccionamiento del Sol que presenciaron el hecho.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer. El estudiante iba en su Dinamo roja, con placa de circulación S85NT del Estado, sobre la Lázaro Cárdenas con dirección de la avenida Colosio hacia el Fraccionamiento Las Flores.

Antes de pasar por la intersección de la calle Marte, el motociclista repentinamente cayó de su medio de transporte, entre la avenida y el camellón.

Testigos comunicaron el hecho al C-4 y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo auxiliaron.

Cinco minutos después fue atendido por paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Algunos peatones y automovilistas pensaron que el sujeto fue atropellado, pero los paramédicos informaron que sufrió un ataque de epilepsia.

Al caer al pavimento no sufrió lesiones serias, salvo algunos golpes leves y luego de recuperarse abordó su motocicleta y se dirigió a su domicilio.

Noticia anterior

Contratistas pagan lo que quieren a alarifes

Siguiente noticia

Firmeza frente a Pemex: AMC