Inicio»Galerías»Mueren dos al chocar en Costera del Golfo

Mueren dos al chocar en Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

Dos personas muertas y un vehículo calcinado dejo ayer el choque de frente entre una camioneta y un automóvil, en la carretera federal Costera del Golfo.

Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron los factores que propiciaron este fatal accidente, además que había una densa neblina por la zona y el aguacero que había caído, comentaron por su parte algunos automovilistas.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta que transportaba mariscos, con placas de circulación XV-92-496 del Estado de Veracruz y con destino a Ciudad del Carmen, se “dormitó” sobre el volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrelló de frente contra el automóvil Tsuru.

En el Nissan, Tsuru rojo, con placas de circulación del Estado, viajaban Miguel Enrique Salvador y Juan Carlos Villanueva, de 25 y 39 años de edad, respectivamente, procedentes de Ciudad del Carmen, quienes se dirigían al Estado de Tabasco.

Ambos murieron en forma instantánea, quedando prensados entre los fierros retorcidos. La camioneta del presunto responsable se incendió tras el encontronazo y al ver las dimensiones de lo ocurrido emprendió la huida.

Hasta el kilómetro 106, tramo rancho “La Veleta”, rancho “Lomas de San Román”, llegó la ambulancia CAM-053 de la Cruz Roja Mexicana, oficiales de la Policía Federal, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para las diligencias del caso.

Finalmente los cuerpos fueron rescatados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Fiscalía le confisca dos motocicletas a El Chicles

Siguiente noticia

Inauguran “Tinta y Pixel”