Inicio»Policía»Otro desalojo en Centro por fuga de gas

Otro desalojo en Centro por fuga de gas

0
Compartidos
Google+

Por segunda semana consecutiva, una fuga de gas en el Centro Histórico obligó al desalojo de unas 70 personas de varios inmuebles. En esta ocasión fue en el hotel Guaranducha Inn.

El incidente ocurrió a las 8:00 horas de ayer. La fuga de gas se produjo en el tanque estacionario del citado hotel, ubicado en la calle 55, entre las intersecciones de la 12 y 14 del Centro Histórico.

Gracias al aviso oportuno de la gerencia, elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Dirección de Vialidad llegaron a tiempo para cerrar el paso vehicular de la calle 55, donde se desalojaron a las personas de varios inmuebles, entre ellos 40 empleados de la Secretaría de Coordinación y Planeación del Ayuntamiento de Campeche.

La movilización de equipos de emergencia e intervención de la Dirección de Protección Civil generó alarma entre los comerciantes y entre los empleados de la Secretaría de Cultura.

En el lugar las autoridades informaron que controlaron la fuga localizada en una tubería del tanque que contenía mil 500 litros de gas LP y la calma volvió al  Centro Histórico.

Noticia anterior

Cristaleros se llevan estéreo de un Jetta

Siguiente noticia

Tsuru atropelló a peatón y se fuga