Inicio»Galerías»Caos vial en Centro Histórico por colisión

Caos vial en Centro Histórico por colisión

0
Compartidos
Google+

Caos vial se desató por media hora en el Circuito Baluartes, luego del choque entre un vehículo Tsuru contra un Fiesta, siendo dañados los espejos laterales. Los daños apenas fueron por mil 500 pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un joven con una dama transitaban a bordo del vehículo Ford Fiesta negro, con matrícula DHK-8555 del Estado sobre la calle 49 del Circuito Baluartes, con dirección de San Juan de Dios hacia San Martín.

Al pasar frente al hospital Manuel Campos, chocó contra el costado izquierdo del automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas DHK-4639 del Estado, donde iba otro sujeto con una dama.

A consecuencia del choque el espejo retrovisor del Tsuru se quebró y cayó al pavimento, mientras que el del Fiesta quedó doblado pero con daños mínimos.

El conductor del Nissan se adelantó para estacionarse frente al vehículo Fiesta en espera que llegaran los policías.

Las unidades involucradas en el choque al quedar detenidas obstruyeron el paso vehicular de este sector del Centro durante media hora, lo que obligó a los agentes de Vialidad a desviarse a la intersección de la calle 16 con Circuito Baluartes.

Los agentes de Vialidad al ver que los conductores de los automóviles Nissan y Ford no llegaron al acuerdo para el pago de daños, los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Colisiona Spark en la 16 de Septiembre

Siguiente noticia

Festejan aniversario de obispo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *