Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona Spark en la 16 de Septiembre

La conductora de un Spark y su acompañante salieron ilesos después de impactarse contra una camioneta, en la avenida 16 de Septiembre. Los daños materiales se estimaron en 12 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas. La dama conducía el Chevrolet Spark, rojo, con placas DHT-7732, sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Al dar vuelta hacia la prolongación de la calle 57, no respetó el alto en la intersección de la avenida y estrelló la unidad contra la llanta trasera del lado derecho de la Ford blanca, doble cabina, con matrícula CP-60945, propiedad del Gobierno del Estado, cuyo conductor se dirigía hacia el Palacio de Gobierno.

El Spark quedó atravesado en medio de la 16 de Septiembre, con la mitad de la facia arrancada, la cual acabó arrastrada bajo el neumático trasero de la Ford, que quedó sin daño alguno.

El hecho generó un caos vial al formarse largas filas de vehículos lo que obligó a los agentes de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a desviar el tránsito hacia otras calles aledañas.

 

Acuerdo de pago

Luego de hora y media la conductora del Spark llegó a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio de la aseguradora. De esta manera evitó que fuera trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE).