Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pareja de esposos se suicida en cuartería

Dejan carta póstuma y la dirección de sus hijos; suman 19 los casos en lo que va del año en la entidad

En menos de cinco horas se registraron ayer tres suicidios en la entidad, llegando a 19 el número de casos en lo que va del año. Anoche una pareja fue encontrada ahorcada con la misma soga, en el interior de una cuartería de la avenida Álvaro Obregón de Santa Lucía.

La pareja de la que solamente fue identificado el esposo como Freddy Raúl Tuz Chávez, dejó carta póstuma y la dirección de sus hijos. Al parecer tenían problemas económicos y depresivos.

La empleada de limpieza de la cuartería descubrió los cuerpos, alrededor de las 21:00 horas, al aproximarse al cuarto que ocupaba Freddy.

Se desconoce desde cuándo estaban habitando esa pieza de la cuartería, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, entre las calles 8 y 10 del barrio de Santa Lucía.

La mujer reportó el hecho al número de emergencias del C-4 por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a verificarlo y acordonaron el cuarto.

Luego, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inspeccionaron la escena del crimen y dieron con las cartas de la pareja, mismas que aseguraron para el peritaje caligráfico correspondiente.

Los cuerpos fueron encontrados atados con una misma soga, semicolgados. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos para la necropsia de ley.

Cronista se ahorca en Hopelchén

Cabe señalar que el suicidio número 17 ocurrió en Hopelchén, donde a las 17:00 horas fue descubierto el cuerpo del cronista vitalicio, César Armando Escalante Heredia.

De este caso se informa en nota apartehttp://bit.ly/1xC90Kr