Inicio»Galerías»Participan Bomberos en par de simulacros

Participan Bomberos en par de simulacros

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer elementos del Cuerpo de Bomberos participaron en dos simulacros que llevaron al cabo en el Jardín de Niños “Rafael Ramírez Castañeda”, de la Unidad Habitacional Siglo XXI y en las instalaciones de la empresa de transportes de valores Panamericana, que se ubica en el barrio de San Francisco.

Las primeras acciones se realizaron a las diez de la mañana, donde “los vulcanos” realizaron una exhibición de como se apaga un incendio frente a las maestras a cargo de la enseñanza de 150 menores, en el kínder de Siglo XXI.

Los bomberos demostraron como llegar a tiempo para apagar y controlar un siniestro en dicho plantel educativo en tan solo diez minutos, lo que les valió ganarse las palmas y porras de los estudiantes, quienes manifestaron su admiración a los “tragahumo”.

Luego los “vulcanos”, con paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al barrio de San Francisco, donde participaron en el simulacro de incendio que realizaron trabajadores de la empresa Panamericana, en la calle Mariano Altamirano con intersección de la calle 10.

Al llegar los empleados de la empresa de transporte de a valores ya habían realizado las labores de desalojo del inmueble con un lesionado en camilla, papel que realizó Manuel Rosado Martínez.

“Cada año realizamos de tres a cuatro simulacros, y en esta ocasión se trató de un conato de incendios con saldo de un herido por quemadura, y logramos desalojar a 25 empleados, organizados en tres brigadas de búsqueda y rescate; primeros auxilios y contra incendios”, informó Fernando Báez, gerente de la empresa Panamericana, sucursal Campeche.

Noticia anterior

Camión de carga choca contra camioneta Ford

Siguiente noticia

Se casan Emma y José Luis