Inicio»Policía»Motocicilsta lesionado al colisionar contra Chevy

Motocicilsta lesionado al colisionar contra Chevy

0
Compartidos
Google+

La imprudencia de una conductora ocasionó que un joven en motocicleta se estrellara de frente contra su automóvil en la Unidad Habitacional Siglo XXI. Los daños se calcularon en 25 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando la mujer conducía un automóvil Chevrolet Chevy gris oscuro con matrículas de circulación DHJ-9476 del Estado, en la calle Vigésimo Cuarta.

Al llegar a la intersección con la calle Trigésima Primera, de manera imprevista la guiadora dio vuelta en “U” y al mismo tiempo impactó de frente a la motocicleta Bajaj 200cc negra con placas de circulación S46VN del Estado, en la que transitaba un joven quien apenas tenía un mes de haber estrenado su biciclo.

Tras el choque el joven derrapó por varios metros hasta topar con la guarnición, donde quedó tirado en el pavimento a un lado de su motocicleta, la cual quedó con varias piezas quebradas del costado izquierdo y parte trasera, mientras que al Chevy se le quebró y cayó la defensa delantera, al igual que la parrilla y las luces de la calavera izquierda. Testigos reportaron al C-4 lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de Vialidad ordenaron trasladar la motocicleta y el Chevy a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) y posteriormente el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Taxi destrozado por chocar contra Honda

Siguiente noticia

Infante ingiere diesel mientras jugaba