Inicio»Policía»Arrolla y lesiona a motociclista

Arrolla y lesiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta de lujo, en visible estado de ebriedad, atropelló la tarde de este viernes a un motociclista en la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco y Madero al intentar dar vuelta en “U” y no realizar su alto.

Alrededor de las 18:30 horas, Sandro Hortensio Flores, de 54 años de edad, conducía la Ford, Lobo, gris, con placas de circulación 611-UFU del Estado de México.

Al intentar dar vuelta en una de las calles, no se percató que sobre la avenida en preferencia Jorge Palma Méndez, de 21 años, transitaba a bordo de la Dinamo, con placas de circulación S44KP del Estado.

El motociclista, quien también estaba ebrio, intentó frenar pero de todas maneras recibió el impacto en la parte trasera del costado izquierdo de la moto, saliendo él “disparado” a casi tres metros de distancia.

En esos momentos pasaba una unidad de la Policía Municipal, cuyos agentes de inmediato detuvieron al responsable que intentaba darse a la fuga. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado y comentaron que su estado es grave, dado que presenta fractura en una de las piernas y posiblemente también en la parte de las cervicales.

Lo llevaron al Hospital General,  mientras que el causante fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Lesionado en choque entre motocicletas

Siguiente noticia

Taxista golpea a su sobrino y su mamá