Inicio»Policía»Chofer se duerme al volante y provoca daños en parcela

Chofer se duerme al volante y provoca daños en parcela

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad y además somnoliento, Wilfrido Hernández García, originó que el camión que conducía se saliera de la carretera federal 180 y se introdujera en una parcela, donde derribó la alambrada y árboles de naranjo.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas de ayer, donde no se reportaron pérdidas humanas, únicamente daños materiales valuados en 110 mil pesos.

Testigos dijeron que por quedarse dormido, el chofer de la pesada unidad, que transitaba con dirección a la Ciudad de México, se salió de la carretera federal para quedar atascado en la entrada principal de una parcela ejidal propiedad de José del Carmen Moreno Alcocer, quien exigió el apgo de los daños ocasionados.

El chofer explicó que guiaba un camión Internacional 4-300 de cabina amarilla y caja cerrada tipo Termoking, con placas de circulación LA-54-619 del Estado de México, al servicio de la empresa Operadora Mexicana de Productos Gourmet S. A, de C.V, con número económico 126.

Al llegar al kilómetro 133+500 tramo Atasta-Planta de Gas, por un segundo se dormitó y causó el accidente.

El percance provocó la destrucción de alambradas y plantas derribadas, por lo que el copiloto, al escuchar que el propietario del predio les cobraba los daños, se mostró prepotente y hasta arremetió contra el reportero de TRIBUNA.

Posteriormente se presentaron oficiales de la Policía Federal en la patrulla número 09940, quienes dialogaron con los involucraos, que al final llegaron a un acuerdo para el pago de daños y esperaron a una grúa particular para retirar la unidad.

Noticia anterior

Hallan cadáver en predio abandonado

Siguiente noticia

Mecánico se lleva Optra sin permiso y lo estrella