Inicio»Policía»Lesionado en choque entre motocicletas

Lesionado en choque entre motocicletas

0
Compartidos
Google+

Una persona con lesiones leves y daños materiales de regular cuantía fue el saldo del choque entre dos motocicletas, ocurrido a las 7:55 horas de ayer en la calle 69, entre 28 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1. Las personas involucradas llegaron a un acuerdo satisfactorio.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección  a la Comunidad, Odilón Corona Jiménez, de 58 años de edad, con domicilio en la misma colonia, tripulante de la Dinamo, roja, modelo 2012, con placa de circulación C1GC6 del Estado, propiedad de Virginia Pérez Ayuso, circulaba sobre la calle 69.

En la misma dirección iba Juan Pablo Kantún Hernández, de 22 años, con domicilio en la colonia Fátima, pero en una Suzuki, roja, modelo 2002 y placa de circulación S18HG del Estado, propiedad de Silvestre Mendoza García.

Según Corona Jiménez, activo su direccional para doblar en la intersección de la calle 28, pero de manera imprudente Pablo Kantún, quien iba a tomar esa misma dirección lo rebaso y le cerró el paso, provocando el choque entre ambas motocicletas.

El quincuagenario derrapó unos ocho metros, quedando en el pavimento, mientras que el joven fue a dar contra el cerco de una vivienda.

Noticia anterior

Propone prueba de próstata

Siguiente noticia

Arrolla y lesiona a motociclista