Inicio»Galerías»Bomberos apagan dos incendios de maleza

Bomberos apagan dos incendios de maleza

0
Compartidos
Google+

Bomberos batallaron ayer casi una hora en apagar un incendio de maleza en la Unidad Habitacional Ramón Espínola, el incendio inició a las 9:00 horas al final de la calle 3.

Al principio los vecinos no querían que los bomberos apagaran el siniestro, porque esperaban que se quemara la maleza que cubre un predio abandonado que sirve de escondite para delincuentes, por lo que los tragahumo se retiraron sin hacer nada al respecto.

Una hora más tarde, cuando el siniestro alcanzó mayor intensidad, los vulcanos regresaron y tuvieron que emplear un carrobomba y una patrulla con cisterna y 15 mil litros de agua para apagar el fuego, que convirtió en cenizas gran parte de la propiedad abandonada.

El segundo incendio ocurrió a las 13:00 horas, cuando los bomberos se trasladaron a un predio cercano a las instalaciones de la SSPPC, en el que al parecer unos sujetos le prendieron fuego a la maleza.

En este siniestro los vulcanos utilizaron unos dos mil litros de agua para apagar el fuego.

 

SUSTO

Por otro lado, gran susto se llevaron los encargados de una bodega en el Centro Histórico, luego que prendieron fuego para probar un extintor, el cual nunca sirvió, para apagar las llamas que al final lograron controlar.

El conato de incendio sucedió alrededor de las 14:00 horas, cuando a unas personas se les ocurrió probar un extintor, pero primero prendieron fuego dentro de un predio ubicado en la calle 53, entre 8 y 10 del Centro Histórico.

Cuando los empleados quisieron usar el extintor y ver que no salió el polvo químico para rociar el fuego y ahogarlo comenzaron a preocuparse.

Minutos después apagaron el fuego dentro del local, donde había mucho material flamable, como cartón y plásticos, que pudo encenderse e iniciar un incendio de gran magnitud.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Protección Civil municipal y bomberos.

Noticia anterior

Homologación salarial no deberá afectar los futuros aumentos: FTC

Siguiente noticia

Participan en Tianguis Turístico de Acapulco 8 empresarios del ramo