Inicio»Policía»Detenidos dos taxis en operativo sorpresa

Detenidos dos taxis en operativo sorpresa

0
Compartidos
Google+

Dos taxis, tres vehículos particulares y una motoneta, fueron retenidos por agentes de Vialidad y personal de la Secretaría de Salud, quienes de manera sorpresiva llevaron a cabo un operativo de revisión de documentos y aplicación del alcoholímetro, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Dichas acciones se realizaron entre el área de los cocteleros y el muelle del 7 de Agosto, de nueve a 11 de la mañana, en el que agentes de Vialidad revisaron 235 vehículos a igual número de conductores.

“De los automóviles verificados a 14 se les retiró el polarizado, dos de ellos fueron infraccionados ante la negativa de que los oficiales de Vialidad les retiraran el polarizado no permitido”, informó Rafael Magaña López, primer oficial del Departamento de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Respecto a las 47 pruebas de alcoholímetro aplicadas todas resultaron negativas.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que cumplan con tramitar la documentación reglamentaria, que estén al día para evitar ser infraccionados en los operativos que realizaremos durante el año y que seguiremos implementando para prevenir accidentes”, manifestó Magaña López.

Por otro lado, agentes de la PEP instalaron filtros de inspección y revisión de motocicletas en varias avenidas de la ciudad, como lo fueron la CTM, entre las colonias Plan Chac y Minas, y en la avenida de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

 

Noticia anterior

Airbus se estrella en los Alpes; sin sobrevivientes

Siguiente noticia

Jennifer López se siente como una princesa