Inicio»Policía»Se registraron ayer dos incendios más

Se registraron ayer dos incendios más

0
Compartidos
Google+

Un incendio de maleza que fue provocado en un predio baldío, entre viviendas de la colonia Ampliación Esperanza y la unidad habitacional Colonial Campeche fue controlado por bomberos de la SSPPC.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando repentinamente el fuego comenzó a devorar la maleza de un predio abandonado que se ubica entre las intersecciones de las calles Ulumal, Bacalar de Colonial Campeche y Nance de la Ampliación Esperanza.

Al llegar los bomberos en una pipa, con mangueras enfrentaron el fuego. Luego de batallar por media hora, al descargar tres mil litros de agua en 300 metros de terreno, los “vulcanos” lograron controlar el fuego, que como es costumbre, cada año es provocado en este predio.

Algunos vecinos hicieron un llamado a las autoridades de la Comuna para mandar a cortar la maleza que queda en el lote baldío y prevenir que suceda otro siniestro.

 

ARDE EX BODEGA

Por otra parte, el incendio de decenas de colchonetas y mesas de escritorio que estaban resguardadas en la ex bodega del IMSS, entre la colonia Fátima y la ex zona de tolerancia, movilizó a elementos y unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron y apagaron el fuego tras casi una hora de trabajo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9.30 horas de ayer, cuando repentinamente se prendió fuego entre la maleza de las instalaciones que ahora pertenecen al Gobierno del Estado, que se ubican en la carretera Antigua a Mérida.

Se quemaron colchonetas y mobiliario de desechos de oficinas.

Noticia anterior

Pomuch, estancado en servicios públicos

Siguiente noticia

“Intocable” regresa a tierras yucatecas