Inicio»Policía»Pareja en motocicleta se estrella contra camioneta

Pareja en motocicleta se estrella contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Una pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada tras estrellarse contra una camioneta que se les atravesó en la calle 16, entre Guadalupe y Santa Ana. Los daños materiales se estimaron en 26 mil pesos.

El percance ocurrió a las 15:10 horas. Un ciudadano de 54 años de edad, acompañado de una mujer, conducía la Suzuki 100cc, negra, con placa de circulación S78SX del Estado, sobre la calle 16 con dirección de Santa Ana a la avenida Francisco I. Madero.

Al pasar la intersección con la calle 45, mejor conocida como “La esquina del águila”, se impactaron contra el extremo derecho de la parte delantera de la Ford, Courier blanca, con placas de circulación YC-24-427 del Estado de Yucatán, cuyo conductor se pasó el alto, al transitar del barrio de Guadalupe hacia la Gobernadores.

La pareja sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a la Clínica del Issste.

La moto quedó con la tijera y el tablero destrozados; la Courier con abolladuras en la salpicadera derecha y con el parabrisas quebrado.

Noticia anterior

Sujeto y dos cómplices asaltan a dos menores

Siguiente noticia

Lupita Nyong’o, entre actores más cotizados