Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos personas muertas y dos más heridas deja volcadura en ejido Luna

Dos personas perdieron la vida ayer y dos más resultaron heridas de gravedad, entre ellas un menor de edad, luego que el automóvil en que viajaban se salió de la carretera y volcó a la entrada del ejido Luna.

El accidente sucedió alrededor de las 17:30 horas. Los ocupantes procedentes de Candelaria se dirigían a esta cabecera municipal a bordo del Nissan, Platina, azul, con placas de circulación DHH-5865 del Estado, cuyo conductor Manuel Ramírez Hernández, alias “La Malinche”, de 33 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, al igual que su esposa Deysi Juárez Contreras, de 27, quien salió disparada de la unidad. Ambos residían en el predio de la calle 35 por 14 de la colonia Fertimex.

Otra persona del sexo masculino y el menor Óscar Manuel Ramírez Juárez, hijo de los fallecidos, fueron auxiliados y trasladados por la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Se deduce que luego de pasar una pendiente, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de la dirección y la unidad se salió de la carretera, continuando su trayecto entre la maleza, donde chocó contra un árbol y salió prácticamente “volando” para terminar volcado dentro de un predio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad acordonaron el área, en espera de la llegada de los agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro del cementerio municipal.