Inicio»Galerías»Asalto armado a joyería en Carmen

Asalto armado a joyería en Carmen

0
Compartidos
Google+

A plena luz del día, cuatro sujetos portando armas de fuego irrumpieron violentamente en la joyería Silverson, ubicado en la colonia San Nicolás, y despojaron a los encargados y a clientes de sus carteras, celulares y alhajas.

El asalto de registró a las 11:00 horas. Los empleados del negocio dieron parte a las autoridades luego que los asaltantes se dieron a la fuga.

En el sector se implementó un fuerte operativo de la Policía Municipal y la Estatal Preventiva (PEP) con la finalidad de localizar a los presuntos delincuentes que escaparon a bordo de dos motocicletas.

Los agentes policiacos recorrieron las diversas calles y presuntamente aseguraron a dos personas implicadas en el atraco, a quienes llevaron a la Dirección de Seguridad Pública, donde también se encontraban los afectados para ver si los identificaban.

El propietario explicó que los sujetos, además de apoderarse de algunas alhajas de plata y parte del dinero de las ventas, despojaron a la clientela de sus pertenencias.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían informado sobre los avances de las investigaciones, ni confirmaron si hubo personas aseguradas.

Noticia anterior

Se pasa alto y choca en Fracciorama

Siguiente noticia

Chocaron 4 camionetas en la Lázaro Cárdenas