Inicio»Policía»Mujer causa carambola en la Sáinz de Baranda

Mujer causa carambola en la Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad, una mujer provocó una carambola vial al impactar su Neón contra un Contour, que a su vez se estrelló contra una camioneta, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, entre el área del manglar y el malecón. Los daños se calcularon en seis mil pesos.

El accidente sucedió a las 16:00 horas del jueves, cuando una mujer transitaba en un Chrysler Neón gris oscuro con matrículas de circulación HBE6657 del Estado de Guerrero, entre el carril de en medio y el de la derecha, en la arteria mencionada, con dirección del fraccionamiento Palmas I hacia el malecón.

Al pasar por el área de los cocteleros, por evitar chocar contra una camioneta que se le atravesó, la mujer impactó su automóvil contra la parte trasera de un Ford Contour gris con placas de circulación DHM8735 del Estado, que a su vez chocó contra una camioneta.

A consecuencia del percance el Neón quedó destrozado de la defensa delantera, mientras que el Contour con las defensas trasera y delantera quebradas, además con varios huevos de gallina rotos, que iban en cartones dentro de la cajuela. La camioneta no tuvo afectaciones.

Al quedar detenidos los tres vehículos afectaron el tráfico en ese sector durante casi media hora.

El conductor de la camioneta se retiró, mientras que los guiadores del Neón y el Contour llegaron a un acuerdo para el pago de daños, y así evitaron que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Toyota termina entre la maleza

Siguiente noticia

Camioneta Ford de reversa atropella a motociclista frente a Casa de Justicia