Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clausuran cuatro bares; no hay detenidos

El objetivo es prevenir la venta de alcohol fuera de horario establecido, señaló SSPPC

Al menos cuatro bares fueron clausurados el pasado viernes durante el operativo de revisión de centro nocturnos, cantinas, expendios y restaurantes que implementó personal de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSSPPC).

La clausura de los negocios fue por laborar con giros diferentes al que se especifica en su permiso. No hubo personas aseguradas, además de que también se inspeccionó en busca de armas y drogas.

La finalidad del operativo es la prevenir la venta de alcohol fuera de horario, que no se expenda etílicos a menores de edad y que los negocios de este giro, así como de restaurante tengan su documentación en orden y cumplan con la norma.

El operativo inició en punto de las 18:00 horas del viernes 27 de marzo; donde un convoy de unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Finanzas, empezó a recorrer diferentes puntos de la ciudad capital.

En total revisaron 11 bares, de los cuales fueron clausurados el Taller, la Afición, Coco Bongo y la Ardillita 2, éste último ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz del 7 de Agosto.

El personal de Finanzas al encontrar diversas irregularidades en su funcionamiento, colocó los sellos de clausura que serán retirados cuando se deposite el monto de la multa correspondiente, el cual dependerá si ha sido multado con anterioridad.

El operativo concluyó a las 23 horas del mismo viernes; fuentes no oficiales revelaron que los operativos continuarán en diferentes horarios y días.