Tres menores de edad (incluyendo una bebé de 11 meses) y una embarazada, se encuentran entre los siete lesionados que dejó el mortal accidente entre un omnibús y una camioneta, suscitado en Escárcega, la tarde del viernes pasado y en el que perdió la vida, Orlando Velázquez Martínez, por shock hipovolémico.
De los lesionados, dos se encuentran graves, Margarita Velázquez Ramírez, de 43 años, y E.M.A., de 14, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio de Tabasco.
Otra de las lesionadas, de 10 años, fue dada de alta, mientras que una bebé de 11 meses sufrió de traumatismo craneoencefálico leve. Alma Luna Velázquez, quien está embarazada, fue canalizada, junto con las dos menores de edad, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. La mujer se encuentra estable.
Manuel Luna López, de 46 años, y Miguel Álvarez Maldonado, de 48, fueron canalizados al Hospital General de Mamantel, Carmen. El primero presentó fractura de clavícula izquierda y traumatismo cráneo encefálico leve, al igual que el segundo. El reporte médico de ambos es que están estables.
El percance ocurrió cerca del medio día del viernes 27 de marzo, en la carretera federal Escárcega-Villahermosa a la altura de la gasolinera “Tres Brazos”, kilómetro 203+250.
Los lesionados, incluyendo el hoy occiso, transitaban a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color azul, con placas CP-53620, el cual fue embestido por un ómnibus Scania, Touring Coach Express, con matrícula 888-RP-3.
Más noticias
Amenaza ruletero a testigo de accidente
Calla la Fiscalía por fallecimiento
Termina con brazo amputado