Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ignora alto y choca en glorieta del Chechén; sin lesionados

Del impacto “vuela” caja de redilas de la camioneta pick -up

Daños materiales de regular cuantía fueron registrados en un accidente vial sobre la avenida Isla de Tris, mejor conocida como la “Cuatro Carriles”a la altura de laglorieta del Chechén, cercano a la colonia Compositores, donde estuvieron involucrados los conductores de una camioneta de redilas y una Chevrolet pick up.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer, luego que Julio César Aguilar Constantino manejaba una camioneta marca Chevrolet, tipo 2500, de color blanco, placas de circulación XV 85224 del Estado de Veracruz, quien por andar distraído no se percató de la señal restrictiva de alto al llegar a la arteria con preferencia  impactó su unidad contra una camioneta de redilas marca Nissan, color rojo, placas CP 25915 del Estado, conducida por Hipólito Orlando Chan.

No hubo lesionados en el accidente, sólo daños materiales de regular cuantía.

Del fuerte impacto la caja de redilas de la camioneta Nissan se desprendió y quedó tirada a uno seis metros del lugar del accidente.

Según la versión del conductor responsable del percance, circulaba con rumbo al mercado del Chechén, e iba a gran velocidad porque le urgía llegar ya que llevaría una carga.

Por su parte el técnico en hechos de transitó tras llegar al lugar de los hechos, escuchó la versión de los dos conductores y señaló que Julio César Aguilar Constantino, guiador de la camioneta pick up, era el responsable por no respetar el alto, pese a tener la señal de disco a la vista.

Las unidades fueron remitidas al corralón y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público del fuero común por daños, más lo que resulte, trascendió que los dos conductores decidieron llegar a un acuerdo para la liberación de las unidades motrices.