Inicio»Galerías»Automovilista agrede a chofer de camión urbano en avenida López Mateos

Automovilista agrede a chofer de camión urbano en avenida López Mateos

0
Compartidos
Google+

El chofer de un camión del servicio de transporte público, propiedad de la empresa Murallas de Campeche, resultó lesionado luego que un automovilista le asestó un machetazo a la ventanilla de la unidad, en la avenida López Mateos, entre las colonias Montecristo y Prado.

El incidente sucedió alrededor de las 14:00 horas. El operador del camión número 47,  marca International, con placas de circulación 201-985-B del Estado, de la ruta Kanisté, transitaba sobre la López Mateos con dirección a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Luego de pasar la intersección de la calle Abasolo, el conductor de un automóvil Volkswagen, Pointer, café, accionó el claxon para reclamarle al chofer del urbano y pedirle que se detenga, al tiempo que le cerró el paso.

El operador se detuvo en el paradero de la glorieta de Montecristo y el agresor hizo lo mismo, pero al bajarse lo hizo armado con un machete.

El conductor del camión urbano para prevenir una agresión cerró las puertas del camión y en ese momento el agresor se acercó y le pegó un machetazo a la ventanilla haciendo añicos los cristales.

Los cristales le causaron lesiones en el rostro del operador, en tanto que el sujeto abordó su automóvil y se retiró.

Diez minutos después de los hechos, se presentaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al herido.

Finalmente, el camionero se negó a interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del sujeto que lo agredió.

Los daños materiales se estimaron en tres mil pesos.

Noticia anterior

Joven alcoholizado choca contra predio

Siguiente noticia

Recauda Sefin 80.5 mdp por tenencias y refrendos