Inicio»Policía»Motociclista muere al impactarse contra res

Motociclista muere al impactarse contra res

0
Compartidos
Google+

Fernando Noh Cab, de 24 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al impactarse a bordo de su motocicleta contra un semoviente en la carretera que conduce a la comunidad de Chan-Chen.

El percance ocurrió a las 21:00 horas, a unos kilómetros de la comunidad de Chan-Chen, en la región de la montaña. Unas personas de paso observaron la motocicleta, el cuerpo de Fernando y cerca de él al semoviente que por el impacto no podía caminar.

El joven salió del ejido Chun-Ek para realizar unas compras y cuando retornaba a alta velocidad se estrelló contra la res de aproximadamente 500 kilos. Cabe decir que no portaba el casco de seguridad que quizás pudo haberle salvado la vida.

Alrededor de las dos de la mañana sus familiares notificaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública destacamentada en Dzibalchén, por lo que los oficiales de la patrulla P588,  Miguel Chan Tec y Miguel Cahuich, se trasladaron al lugar y constataron que el joven estaba tirado entre la maleza, a orillas del camino.

El Ministerio Público del fuero común a cargo del comandante Eloy Sánchez Ramírez Ramírez y el médico legista Alberto Xequeb Chuc, luego de las diligencias del caso levantaron el cuerpo para trasladarlo a la ciudad capital del Estado para la necropsia de ley.

Familiares del hoy occiso dijeron que interpondrán demanda en contra del propietario del animal.

Noticia anterior

Atendidos en marzo 30 incendios en cabecera

Siguiente noticia

Alegre festival de primavera en CAM 1