Inicio»Policía»Hallan a mujer sin vida, atada de pies y manos

Hallan a mujer sin vida, atada de pies y manos

0
Compartidos
Google+

La encargada de la “tiendita de la esquina” perdió la vida al momento que el establecimiento, presuntamente, era asaltado por un sujeto, quien la amarró y la llevó a la parte de atrás.

Desafortunadamente, el delincuente logró salirse con la suya, pues además de llevarse todo el efectivo que había se desconoce su identidad.

El lamentable atraco se registró la noche del miércoles, en el tendejón “El Despertar”, ubicado en la calle 60 con 47, del Fraccionamiento Jacinto Canek, donde perdió la vida Esther García, de 74 años.

La hoy occisa atendía el micro comercio ubicado en el poniente de Mérida, cuando de pronto, ingresó un individuo delgado que vestía playera y pantalón de mezclilla.

Al ver que la mujer estaba sola le exigió el dinero de las ventas, e inmediatamente la amarró y la llevó hasta la parte de atrás del establecimiento.

El delincuente salió del lugar con todo el dinero en efectivo y huyó con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga una identificación.

Minutos después, unos clientes que entraron a la tienda se percataron que el local estaba solo, y por más que llamaron nadie acudía a atenderlos.

La septuagenaria fue hallada muerta y enseguida se avisó a la Policía, cuyos agentes acordonaron el área y realizaron un operativo para dar con el delincuente.

Pero fue infructuosa la labor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que el hoy homicida desapareció.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento legal del cadáver así como para lo toma de las huellas dactilares, y otras pistas que conduzcan a la identidad del ratero.

Posteriormente, el cuerpo de la infortunada fue trasladó al anfiteatro de la FGE para la necropsia de ley, y se está en espera de que sus familiares la reclamaran.

Noticia anterior

Afición verá un renovado “Nelson Barrera”

Siguiente noticia

Aseguran a borracho que inhalaba thíner dentro de su carro