Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por “volarse” el alto choca contra taxi

El accidente vehicular ocurrió ayer en el barrio de San Román

Por pasarse el alto, el conductor de un automóvil Spark chocó contra un taxi en el barrio de San Román. No hubo lesionados y los daños materiales se calcularon en 35 mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer. El guiador de unos 25 años de edad, transitaba sobre la calle Bravo a bordo del Chevrolet, Spark, rojo, con placas de circulación DHS-72-95 del Estado. Se dirigía hacia la avenida López Mateos.

En la intersección con la calle 18 no respetó el alto y el Spark se impactó contra el costado derecho del también Spark, con placas 38-50-BFB del Estado, marcado con el número 52 de la agrupación Taxi Bahía.

Al taxi se le desprendió la llanta del costado derecho y además resultó con abolladuras en la salpicadera y la portezuela izquierda. El otro vehículo quedó con daños en la facia delantera, la parrilla y el capirote.

Ambas partes llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de una aseguradora y así evitaron que los agentes de la Dirección de Vialidad los trasladara a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El incidente obstruyó el tránsito vehicular durante casi una hora y el taxi tuvo que ser retirado del lugar por medio de una grúa.