Por pasarse el alto, el conductor de un automóvil Spark chocó contra un taxi en el barrio de San Román. No hubo lesionados y los daños materiales se calcularon en 35 mil pesos.
El hecho sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer. El guiador de unos 25 años de edad, transitaba sobre la calle Bravo a bordo del Chevrolet, Spark, rojo, con placas de circulación DHS-72-95 del Estado. Se dirigía hacia la avenida López Mateos.
En la intersección con la calle 18 no respetó el alto y el Spark se impactó contra el costado derecho del también Spark, con placas 38-50-BFB del Estado, marcado con el número 52 de la agrupación Taxi Bahía.
Al taxi se le desprendió la llanta del costado derecho y además resultó con abolladuras en la salpicadera y la portezuela izquierda. El otro vehículo quedó con daños en la facia delantera, la parrilla y el capirote.
Ambas partes llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de una aseguradora y así evitaron que los agentes de la Dirección de Vialidad los trasladara a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El incidente obstruyó el tránsito vehicular durante casi una hora y el taxi tuvo que ser retirado del lugar por medio de una grúa.
Más noticias
Niña sufre fracturas
Joven grave en volcadura de auto
Ultimado a cuchilladas