Inicio»Policía»Detenido por error al tramitar su licencia

Detenido por error al tramitar su licencia

0
Compartidos
Google+

Manuel Pérez Hernández quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado hace unos días a la Agencia del Ministerio Público por supuesta orden de aprehensión por homicidio calificado, cuando realizaba trámites para renovación de licencia de conducir.

Desmintió haber tenido problemas con la justicia e indicó que se trató de un error de las autoridades, porque se trataba de una persona con su mismo nombre y apellidos.

Pérez Hernández detalló que desde hace años forma parte del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) como transportista de combi hacia las comunidades rurales en este municipio.

Jamás ha tenido orden de aprehensión como fue dado a conocer hace algunos días por la Dirección de Seguridad Pública Municipal e indicó que podría acudir a interponer una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado debido a que fue difamado, porque en realidad se trataba de otra persona diferente.

“Eso me está afectando en mi trabajo, porque soy socio del FUTV y propietario de una combi, no he tenido problema con las autoridades. Todo resultó ser mentira, pues luego se aclaró que se trataba de otra persona con mi mismo nombre y apellidos, y sólo me dijeron usted disculpe, por eso, tendré que acudir a Derechos Humanos para quejarme”, expuso.

Noticia anterior

Sin confirmar si SSPPC ya acató la recomendación emitida por CNDH

Siguiente noticia

Reviven la pasión de Cristo