Inicio»Galerías»Se duerme e impacta su auto en reja de la Profepa

Se duerme e impacta su auto en reja de la Profepa

0
Compartidos
Google+

Ebrio conductor terminó por colisionar su automóvil contra la reja de entrada de las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), que están ubicadas en la colonia La Ermita, en el área conocida como “La Estación Antigua”.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando un sujeto alcoholizado transitaba en el automóvil Volkswagen Clásico blanco con placas de circulación DHS-1794 del Estado, sobre la calle 10 con dirección de la intersección con la avenida Gustavo Díaz Ordaz, conocida como “Las Palmas” hacia el parque Felipe Carrillo Puerto.

De repente, al dormitarse el guiador al volante giró el volante a su izquierda, lo que ocasionó que chocara contra el enrejado principal de las instalaciones federales de la Profepa.

A consecuencia del impacto la puerta metálica de la Profepa resultó con afectaciones mínimas, mientras que el automóvil quedó con daños en su costado izquierdo delantero, y en su interior el conductor dormido y con el aire acondicionado encendido.

A pesar del fuerte choque el automovilista no resultó lesionado, sin embargo, al quedar atravesado el automóvil bloqueó el tráfico vehicular de ese sector de la ciudad durante casi media hora.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad, quienes ordenaron el retiro del vehículo para trasladarlo al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con el conductor, que quedó en calidad de detenido para que responda por los daños que ocasionó y que pague la infracción por conducir ebrio.

Noticia anterior

Carretera a Santa Adelaida, un peligro

Siguiente noticia

Enlace de Mariela y Adrián

60 Comentarios