Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muerto de Valle del Sol, en Semefo

Los restos de quien al parecer contaba con más de 60 años, se encuentran a disposición de la autoridad ministerial en espera de ser reclamado, de lo contrario podría ser enviado a la fosa común

Como Fernando Montejo Uc y/o Fernando Uc Montejo fue identificado el muerto del Valle del Sol, el cual no ha sido reclamado y permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al parecer pereció de un infarto.

Los restos de quien al parecer contaba con más de 60 años, se encuentran a disposición de la autoridad ministerial en espera de ser reclamado, de lo contrario podría ser enviado a la fosa común.

Los datos recabados, indican que el occiso llegó desde hace tres años a Valle del Sol a pedir posada, por lo que le ofrecieron que cuidara la casa en construcción, ubicada en la calle Tierra, entre avenida Lázaro Cárdenas y Galáctica y viviera ahí.

Aunado a ello, quien se identificó como Fernando se dedicaba a chapear y ayudaba a los mandados de los vecinos de la calle, los cuales lo describieron como una persona tranquila, que no se metía con nadie, además de que generalmente hablaba de forma incoherente y no seguía la conversación. Al parecer tenía una hija.